Marysol Fragoso Sosa

Joselito Adame presentó un libro acerca de su trayectoria

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo en Aguascalientes, la presentación del ejemplar llamado Camino a la Cima, coescrito por el protagonista: el matador Joselito Adame y por el periodista taurino, Juan Antonio de Labra.

Se trata de un libro editado en colaboración con el Instituto Aguascalentense de la Cultura (IMAC), en el que se narra la historia de ese niño hidrocálido que quiso ser torero y tuvo que cruzar el Atlántico en la ruta que le hizo lograr su objetivo.

Abarca hasta el momento en que Adame llegó a torear 500 corridas de toros, lo cual sucedió el pasado 16 de febrero de 2020, cuando lidió en la plaza Mérida de Yucatán, un encierro de la ganadería Marrón, en mano a mano con José Mauricio.

La presentación se ejecutó en el propio cortijo del mayor de los toreros Adame, que, aunque se reconoce hablando mejor con el capote, la muleta y la espada, no obstante, dijo haber cumplido otro de sus anhelos con la salida a la calle de esa publicación.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Tere Jiménez quien celebró los éxitos de Joselito, pues ha puesto en alto el nombre de Aguascalientes en el mundo. Cabe señalar que este libro será de distribución gratuita.

FOTO: PRENSA JOSELITO ADAME

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio