Marysol Fragoso Sosa

Juan Pedro Llaguno corta tres orejas y rabo en Hidalgo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro de la jornada tradicional de las corridas de Año Nuevo que se desarrollaron este sábado en la República Mexicana, sobresalió la actuación del novillero Juan Pedro Llaguno, quien bordó el toreo en la plaza de Progreso de Obregón Hidalgo, donde consiguió un triunfo rotundo con el corte de tres orejas y rabo.

Ante un lleno, luego de la iniciativa del municipio por apoyar la fiesta brava, al celebrar este evento de forma gratuita, se lidiaron novillos de la ganadería hidalguense de Maravillas, propiedad de Alfonso Cuevas, entre los que sobresalieron los lidiados en segundo y tercer sitio en orden de lidia, mismos que merecieron los honores del arrastre lento. 

El resultado completo del festejo fue: Juan Pedro Llaguno, oreja y dos orejas y rabo; y, Gustavo García “Solito” palmas en el tercio tras dos avisos y oreja. 

Al finalizar el festejo, Llaguno, torero queretano próximo al doctorado en la Plaza México, salió en hombros acompañado del representante de la ganadería: Ernesto Cuevas hijo, ante la algarabía de la afición.

Pie:

El novillero queretano Pedro Llaguno cuajó una actuación redonda. / FOTO: CORTESÍA JUAN MANUEL CERVANTES

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio