ESPECIAL

Juegos olímpicos, una señal de la luz final del túnel, dijo Thomas Bach

Facebook
Twitter
WhatsApp

REUTERS 

Los Juegos Olímpicos de Tokio muestran que hay una luz al final del túnel de la pandemia del coronavirus, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, mientras se encontraba en Atenas asistiendo a una ceremonia para la puesta en marcha de una nueva iluminación en el Estadio Panathinaikó, el estadio de mármol que albergó los primeros Juegos de la edad moderna en 1896. 

«Nos reunimos por última vez al comienzo de la pandemia y ahora esperamos poder encontrarnos hacia el final de la pandemia», dijo Bach al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis: «Vemos, o empezamos a ver, la luz al final del túnel, sobre todo con los Juegos de Tokio», agregó. 

Los Juegos Olímpicos de 2020 fueron aplazados el año pasado por la pandemia. Su celebración está programada entre el 23 de julio y el 8 de agosto, aunque los organizadores han prohibido la presencia de espectadores extranjeros. 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio