Marysol Fragoso Sosa

La Plaza México podrá vender su aforo total

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Monumental Plaza México recibió la autorización correspondiente por parte de las autoridades para vender el 100 por ciento de su aforo, durante la Temporada de Reapertura 2021, ello, tras el cambio de semáforo de amarillo a verde, dado a conocer en días pasados, toda vez que como se recordará en la presentación de los carteles que empezarán a celebrarse el próximo 30 de octubre, únicamente tenían permitido un 75 por ciento.

“Debido al cambio a semáforo verde en la Ciudad de México como lo anunciaron las autoridades del gobierno, con gran satisfacción  informamos que La México podrá tener un aforo al 100 % de su capacidad, siempre acatando las normas oficiales establecidas para el cuidado de su salud”, se informó.

A nombre de la empresa ratificó que la adquisición de boletos para las corridas continuará bajo la modalidad de «Mejor asiento Disponible» dentro de la sección en la que se encuentran los lugares amparados por el Derecho de Apartado.

La preventa para estas corridas comenzó el pasado 8 de octubre y permanecerá abierta hasta siete días antes de cada festejo. Solamente se podrán adquirir el número de boletos descritos en cada tarjeta del Derecho de Apartado.

La venta de entradas está disponible en las taquillas de la Plaza México, en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, y para tal efecto se deberá presentar la tarjeta del Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.

En un comunicado se hace saber que al margen de esta nueva disposición, deberán acatarse las medidas sanitarias anti Covid-19 conocidas por todos, mismas que se observarán en todo momento.

Cabe destacar que desde el pasado 7 de octubre en el máximo escenario taurino del país, ya se había encargado el trabajo de la seguridad sanitaria de los asistentes a las corridas en la capital mexicana a la empresa española llamada Quirónprevención, (con oficinas en México), dado su experiencia en el manejo sanitario durante los festejos realizados en la Real Maestranza de Sevilla.

PIE:

El máximo coso del país podrá ver colmada su capacidad, si los aficionados se reflejan en las taquillas. / FOTO: LA PLAZA MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio