Marysol Fragoso Sosa

La Selección Mexicana de Polo, en cuenta regresiva

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de ahora empieza la cuenta regresiva para la Selección Mexicana de Polo que tendrá participación en el Mundial de la especialidad el cual se efectuará en Florida, Estados Unidos, del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Los jugadores del equipo nacional lograron su pase el pasado abril en una eliminatoria a dos juegos ante Guatemala, misma que se efectuó en el club El Marqués, de Querétaro. Con ello, México regresa a esta competencia tras once años de ausencia. Acudirán a dicha competición los equipos nacionales de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Pakistán e India, potencias en este deporte, entre otros. 

Los nombres de quienes conforman la selección mexicana son: Carlos Gracida, Alejandro González Keil, Víctor Setién, Diego Velarde, Juan José de Alba, Carlos Hernández, Benito Hernández, Robert Payne, Ricardo Cos y Santiago Fernández.

Cabe recordar que el tricolor ha ganado tres preseas a su paso por estas competencias, a saber: plata en el Mundial de Argentina, en 1987, bronce en el de Suiza de 1995 y también bronce, en nuestro país cuando fue sede en 2008

FOTO: CONADE

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio