Marysol Fragoso Sosa

Lanzan “combo” (abono) para El Palacio del Arte

Facebook
Twitter
WhatsApp

PARA LAS PRÓXIMAS DOS CORRIDAS DE LOS ÁNGELES TAURINOS

La Fundación Ángeles Taurinos puso a la venta para los aficionados un abono o también llamado popularmente “combo” para las dos primeras corridas benéficas que llevará a cabo en la plaza El Palacio del Arte, en Morelia, Michoacán, durante septiembre y octubre.

Concretamente, dicho abono incluye las corridas para: sábado 16 de septiembre y sábado 21 de octubre, mismas que darán inicio a las 5 de la tarde. Serán a beneficio del Centro de Drogadictos Anónimos y del Centro Estatal de Atención Oncológica de Michoacán, respectivamente. Además, la carne de los toros que se lidiarán en cada festejos será donada al Banco de Alimentos de Michoacán, como en las anteriores corridas.

Los carteles que llevan a cargo dichas nobles causas con los siguientes:

Sábado 16 de septiembre. Corrida de la Independencia. Toros de Arroyo Zarco para el rejoneador Tarik Othón, a pie:  José Mauricio, Sergio Flores y Fermín Espinosa «Armillita IV».

Sábado 21 de octubre. Corrida Rosa. Ocho toros por designar para los rejoneadores Andy Cartagena y José Funtanet, y las matadoras de a pie: Hilda Tenorio y Paola San Román.

La zona general tendrá un costo de 650 pesos por persona. Los precios en las primeras cuatro barreras son: primera 3 mil 200, segunda 3 mil 150, tercera 2 mil 900 y cuarta 2 mil 500. La venta de boletos será a través del sistema electrónico Blue Ticket.

Foto: Fundación Los Ángeles Taurinos S.C. /cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio