Marysol Fragoso Sosa

Leo Valadez cerró preparación, con doble tienta

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Leo Valadez tendrá un compromiso de  peso este domingo 29 de agosto en la plaza de Monumental Monterrey- Lorenzo Garza, para lo cual se ha preparado de lleno hasta el último minuto. Este sábado cerró preparación  con una tienta de jornada doble en las ganaderías de Golondrinas y La Playa.

Desde temprana hora, el torero hidrocálido Leo Valadez comenzó las labores camperas en la dehesa de Golondrinas, propiedad del ganadero Óscar Domínguez, donde toreó dos vacas.

Más tarde, en La Playa, situada en Lampazos, Nuevo León, y ateniendo la invitación del criador Luis Quijano e hijos, tentó una vaca y un novillo que fue probado para semental.

De esta manera culminó un fructífero día a 24 horas previas a su paseíllo en el coso monumental regiomontano. Cabe mencionar que Valadez compartió en el campo con el matador de toros Luis David, con quien alternará en el festejo regio.

FOTO: PRENSA LEO VALADEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio