Marysol Fragoso Sosa

Leo Valadez toreará en España; aparece en los primeros carteles de 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

La destacada campaña que este 2022 realizó el matador de Aguascalientes Leo Valadez por Europa empieza a recoger sus frutos toda vez que al conocerse los primeros carteles para las primeras ferias españolas, este diestro mexicano está siendo tomado en cuenta, por lo que se anticipa una nutrida agenda para él en el llamado Viejo Continente para el 2023.

En especial la oreja que cortó en la plaza Las Ventas, en Madrid, España, el pasado 22 de mayo, a un toro de la ganadería Torrealta, con una actuación de entrega, variedad, valor y creatividad, en la tarde de su confirmación del doctorado; así como los dos apéndices que obtuvo en Pamplona, así como en San Sebastián y Salamanca, o, el otro en Bilbao, lo colocaron en el ánimo de los aficionados y los empresario hispanos.

Es por lo anterior que la empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia al haber cerrado los carteles para la Feria taurina de Olivenza, lo anuncia para torear entre las principales figuras; su fecha concreta se fijó para el próximo 8 de marzo.

Los carteles de Olivenza 2023 que serán presentados el venidero viernes 23 del presente son: sábado, 4 de marzo. Toros de Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’. Alejandro Talavante y Emilio de Justo; domingo, 5 de marzo. Matinal: Toros de María Guiomar Cortés de Moura y Victorino Martín para el rejoneador Diego Ventura y, a pie, Antonio Ferrera y Leo Valadez; y por la tarde: Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

PIE

Valadez dejó estupendas actuaciones en España y Francia, por eso lo están contratando ya para el 2023. / FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio