Marysol Fragoso Sosa

Leonardo Benítez, asesor de ganaderías en Ángeles Taurinos

Facebook
Twitter
WhatsApp

*Además, Matías Botello Caballero ha sido designado como Director de Negocios y Relaciones Institucionales

El diestro Leonardo Benítez es oficialmente el nuevo Asesor de ganaderías bravas en la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. Será quien elegirá los novillos y los toros para los próximos festejos.

Este venezolano, afincado en México desde su época de novillero a mediados de los años 80´s, será el responsable de ver, reseñar y embarcar los toros y novillos.

Con ello, se integra al equipo de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., que preside la señora Tomasina Esformes y donde el matador Teodoro Gómez Gutiérrez, desde el pasado 18 de marzo, es el Director General de esta organización altruista.

Benítez quien como torero se doctoró el 18 de octubre de 1992, en Monterrey Nuevo León, de manos del maestro Eloy Cavazos; a partir de ahora, empezará a colaborar para lograr que su experiencia y conocimientos acerca del toro de lidia tengan valía para que pueda empezar a gestarse el éxito de toreros y de la propia fundación en los eventos taurinos que están por celebrarse bajo la batuta de esta organización benéfica.

También se integra a este equipo de trabajo, Matías Botello Caballero, como Director de Negocios y Relaciones Institucionales, con la finalidad de seguir impulsando y fortaleciendo ese gran proyecto.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio