Marysol Fragoso Sosa

Lista la Feria en Lagos de Moreno

Facebook
Twitter
WhatsApp

La I Expo Ecuestre Internacional, Feria del Caballo, Feria del Toro y Feria del Gallo celebrará tres festejos taurinos para los días sábado 19 y lunes 21 de marzo, se dio a conocer en una rueda de prensa, correspondiente, en Lagos de Moreno, Jalisco.

El primero será el viernes a las 18 a las 16 horas, habrá un espectáculo ecuestre de la Casa Domecq, y a las 17 horas, se efectuará un festival taurino con novillos de Espíritu Santo para los aficionados prácticos José Narciso Candelario, Víctor Rodríguez, Emilio Méndez, Andrés Campos, Luis Fernando Aranda y Daniel Becerra “El Buster”. La entrada es gratuita.

El segundo Festival Taurino se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Santa María” donde actuarán el rejoneador Pedro Louceiro así como los Forcados Amadores de México. A pie los matadores Teodoro Gómez, Jorge Mora, el español Curro Díaz, el potosino Fermín Rivera, y el hidrocálido Arturo Saldívar con toros de Xalmonto.

La corrida de toros se efectuará el lunes 21 de marzo a las17 horas, con el español Curro Díaz, el mexiquense Ernesto Javier “El Calita” y Héctor Gutiérrez, para estoquear ejemplares de la ganadería Pepe Garfias.

FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio