Marysol Fragoso Sosa

Listo el cartel benéfico para Acapulco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como adelantó hace más de una semana, el senador Pedro Haces Barba, de las empresas Don Bull Productions y Ruedo Tres, en esta fecha dio a conocer la combinación para el cartel de la corrida de toros que en apoyo económico a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, se llevará a cabo en la plaza toros Silverio Pérez del Estado de México.

Se trata de una corrida previa a la Feria Internacional del Caballo cuyo objetivo es recaudar fondos económicos para beneficiar a los habitantes del puerto acapulqueño y apoyar la recuperación de las comunidades afectadas, al tiempo que se rendirá un homenaje póstumo al empresario, político y ganadero de lidia, don Armando Guadiana.

La combinación está encabezada por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien a su paso por los ruedos mexicanos durante su actual campaña se despedirá de la afición texcocana.

Rematan la combinación los cuatro ases de la baraja taurina mexicana: Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores, en la lidia de un encierro de la ganadería mexiquense Caparica, la cual donará los toros a lidiarse el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 4:30 pm., en dicho ruedo mexiquense.

Cabe destacar que el total de la taquilla recaudada será entregada a los acapulqueños en desgracia de las comunidades que más lo necesitan, por lo que se exhorta a los aficionados a participar asistiendo a este evento para demostrar una vez más la solidaridad del mundo del toro con los sectores de la población que ante los embates de la naturaleza han caído en desgracia.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio