Marysol Fragoso Sosa

Los rejoneadores Funtanet vuelven a la carga

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de la estupenda actuación que los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet brindaron al público de la Monumental Plaza México, le pasado 30 de enero, cuando ambos debutaron en el máximo coso del país y se convirtieron en los novilleros de a caballo triunfadores de la temporada capitalina, al cosechar un balance de vuelta al ruedo y oreja, respectivamente, están listos para enfrentar un importante calendario de corridas que dará inicio este naciente septiembre.

A continuación dan a conocer sus respectivas agendas:

En Atengo, Hidalgo, el jueves 8 de septiembre José Funtanet (a pie, El Chihuahua, Francisco Martínez y Valente Alanís); y el domingo 11, Javier Funtanet (a pie José María Pastor y Ángel Lizama “El Papo”), ante ejemplares de diversas ganaderías. Ambos festejos darán inicio a las 15:00 horas.

En Provincia Juriquilla, Querétaro, el jueves 15 de septiembre, a las 18 horas, José y Javier Funtanet (a pie: Arturo Macías, José Mauricio y Sergio Flores), con toros de Xajay.

En San Juan del Río, Querétaro, el sábado 17 de septiembre a las 16:30 horas, mano a mano entre José y Javier Funtanet, en la lidia de cuatro novillos de Campo Hermoso.

En Guadalajara, Jalisco, José y Javier Funtanet a las 17:00 horas (a pie José Gómez “Dinastía” y Alberto Ortega)

En Tlahuelilpan, Hidalgo, José y Javier Funtanet, el 11 de octubre a las 16:00 horas con Andy Cartagena, con ejemplares de Palma del Río.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio