Marysol Fragoso Sosa

Manzanares tiene estrella en Ags.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, el diestro español José María Manzanares, previo a la corrida que habrá de torear en la Plaza Monumental, develó una placa con su nombre en El Paseo de la Fama de la capital hidrocálida.

Al respecto el torero señaló que todo lo que ha hecho en su vida, se lo debe al toro y recordó que a México desde que vino por vez primera en 2003, cuando empezaba su carrera y que desde entonces supo heredar el cariño por nuestro país por medio de su padre y, ahora, él quiere hacer lo mismo con sus hijos a los que quiere transmitirles el cariño que le tiene a la afición mexicana.

Verónica González, titular del Buró de Congresos y Visitantes del estado, a nombre de la gobernadora Tere Jiménez, engalanó esta develación de la estrella para Manzanares hijo -la número 99 que se realiza en casi 20 años de operación del centro comercial donde se ubica este lugar-, reiteró su compromiso hacia la tauromaquia. Se congratuló de poder reconocer a un personaje de la talla de Josemari, en concordancia con el cariño que se le profesó a su padre en México.

Por su parte, Pedro Villalobos Miranda, presidente del Consejo de Administración del centro comercial Plaza Patri, recordó que este se aperturó el 18 de noviembre de 2004 y pronunció emotivas palabras de bienvenida para el matador.

Foto: cortesía vero_glz10

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio