Marysol Fragoso Sosa

Martínez reaparece el domingo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador de toros Francisco Martínez volverá a los ruedos este domingo durante la segunda corrida de la feria de Pomuch, Campeche, informó la administración del torero, ello, a escasos quince días de la cornada de dos trayectorias que sufrió en la Feria Internacional de Texcoco 2023, Edomex., el pasado 1 de abril.

Este miércoles 12 del presente, Martínez asistió a revisión con el médico de plaza Luis Gerardo Vázquez quien le retiró algunos puntos, pues le dejó otros en la zona donde aún no cierra del todo la herida; le realizo una limpieza a fondo e indicó que debe continuar con medicamentos.

El propio matador y su administración encabezada por el matador Alejandro del Olivar tomaron la decisión que este domingo inmediato cumplirá con su compromiso pactado en Pomuch Campeche, donde está acartelado en mano a mano con Antonio García “El Chihuahua” para despachar toros de San Marcos.

FOTO: CORTESÍA DEL MATADOR FRANCISCO MARTÍNEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio