Marysol Fragoso Sosa

Martínez sustituye a Garza, en Cedral

Facebook
Twitter
WhatsApp

El diestro de Guanajuato, Francisco Martínez será el encargado de sustituir a Sergio Garza en la corrida del sábado 14 de agosto en la plaza «Frascuelo» de Cedral, en San Luis Potosí, pues el torero de Monterrey sigue aislado y tratándose de la Covid, que se contagió en Perú, desde el pasado fin de semana.

El empresario Manuel Azcona tomó está edición tras los reiterados triunfos que ha obtenido el toreo de San Miguel de Allende en corridas recientes en las plazas de Teziutlán, donde salió a hombros en dos ocasiones, así como en Huamantla. En apenas esas tres corridas, ha cortado un total de siete orejas.

La de Cedral será la tercera sustitución que le ofrecen a Martínez por los motivos antes señalados, y la fecha por venir será su séptima corrida del año.

Por lo anterior, el cartel de Cedral quedó compuesto con la presencia de Gerardo Adame, Gerardo Rivera y Francisco Martínez, quienes lidiarán un encierro de la ganadería mexiquense Real de Saltillo, propiedad de Carlos Peralta.

FOTO: CORTESÍA ANGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio