Marysol Fragoso Sosa

Más fiesta brava para Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se presentaron los carteles taurinos de la novillada y de la corrida de toros que se celebrarán en la Monumental Zacatecas los días 30 de octubre y 20 de noviembre.

Dicho evento que fue encabezado por Armando Guadiana, contó con la presencia de los jóvenes matadores Luis David Adame, así como de Leo Valadez, además del novillero César Pacheco, así como de Don Salvador García Ortega, Director de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

La empresa se encuentra conformada por los empresarios Armando Guadiana, José Aguirre y Pedro Haces, son promotores de la fiesta brava y por ello han apostado por estos festejos taurinos de toros en donde además se ha reseñado dos encierros bien presentados de D´ Guadiana y Barralva.

Guadiana, quien fue enfático al asegurar que este festejo taurino cumplirá con todos los protocolos sanitarios, y que en todo momento estarán atentos a las indicaciones de las autoridades.

Se tendrá aforo limitado: “La prioridad es la salud de todos y en ese entendido estamos, somos claros al decir que atenderemos las recomendaciones y respetaremos el aforo que nos marquen las autoridades”, estableció don Armando Guadiana.

Las combinaciones quedaron de esta manera: sábado 30 de octubre. 16:30 horas, novillos de D´ Guadiana para Miguel Aguilar, Alejandro Adame, y César Pacheco; y sábado 20 de noviembre, 16:30 horas, toros de Barralva para José Garrido, Luis David Adame, y Leo Valadez.

FOTO: CORTESÍA MANOLO BRIONES

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio