Marysol Fragoso Sosa

“Me siento valorado de cara a mi alternativa” Pedro Llaguno

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las combinaciones que la Monumental Plaza México preparó para este 2022, en el cartel inaugural para la Feria de Aniversario 75-76 se le otorgará el doctorado a Juan Pedro Llaguno, quien fuera triunfador durante la Temporada de Reapertura, donde tras una cimentada actuación cortó dos orejas, ante ello, este torero queretano se siente valorado y recompensado, por lo cual anticipó que tendrá una mayor entrega en su regreso al máximo ruedo del país, señaló a esta periodista.

«Me siento responsabilizado, con ilusión e inmensamente feliz, por estar incluido en un cartel precioso para mí alternativa. Después de haber triunfado con fuerza en la temporada de La Reapertura, es una buena recompensa verme anunciado así para mi alternativa, pues me siento valorado por la empresa y por los aficionados», declara Juan Pedro Llaguno.

El próximo sábado 29, en festejo nocturno, Pedro será investido por el español Antonio Ferrera, ante el testimonio de Juan Pablo Sánchez, en la lidia de toros de Xajay, propiedad de Javier Sordo.

“Saldré a entregarme pues la vida me brinda esta gran oportunidad y deseo aprovecharla”, agregó, tras haber cortado tres orejas y un rabo en el festejo de Año Nuevo que se llevó a cabo en Progreso Hidalgo, donde alternó con Gustavo García “Solito” quien tuvo un balance de palmas en el tercio tras dos avisos y oreja. 

Dicho festejo agotó el numerado, toda vez que el municipio decidió apoyar la fiesta brava, al celebrar este evento de forma gratuita, donde  se lidiaron novillos de la ganadería hidalguense de Maravillas, propiedad de Alfonso Cuevas, entre los que sobresalieron los lidiados en segundo y tercer sitio en orden de lidia, mismos que merecieron los honores del arrastre lento. 

Pie:

El queretano Llaguno sigue cuajando actuaciones redondas. / FOTO: CORTESÍA ALMA TORERA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio