Marysol Fragoso Sosa

Melissa Rodríguez irá a Juegos Olímpicos

Facebook
Twitter
WhatsApp

La nadadora Byanca Melissa Rodríguez obtuvo su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que México contará con dos representantes en las pruebas de alberca.

La chihuahuense fue confirmada como clasificada olímpica por la Comisión Nacional del Deportes a través de su cuenta de Twitter.

Byanca especialista en 200 metros pecho estaba a dos centésimas de segundo para calificar a Tokio, luego de que su mejor registro en la distancia era de 2’25.54”.

La medallista centroamericana de Barranquilla 2018, se encontraba buscando el sueño olímpico ya que para Londres 2012 se quedó a centésimas de lograrlo, pero el pasado abril, volvió al pódium en su regreso a las piscinas tras la contingencia sanitaria, al conseguir la segunda posición dentro de la prueba de los 200 metros en la modalidad de pecho, en el Vasco da Gama Club, en Río de Janeiro.

Rodríguez más Gabriel Castaño en los 50 metros libres son los únicos mexicanos que cumplieron con las marcas mínimas establecidas por la FINA.

FOTO: CONADE

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio