Marysol Fragoso Sosa

Nuevo apoderamiento para Los Funtanet: “El Quitos” los representa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los rejoneadores José Funtanet  y Javier Funtanet, dieron a conocer que el matador Roberto Fernández «El Quitos», es su nuevo apoderado.

Ambos toreros de a caballo que hicieron historia al convertirse en la primera pareja de hermanos de esta especialidad en la tauromaquia que debutaron  juntos en la Monumental Plaza México, y de manera triunfal, se encuentran ilusionados con el acuerdo.

Estuvieron juntos con “El Quitos”, en el ruedo de El Salitre durante la quinta edición de El Toreo se Viste de Azul, donde al torear por colleras cortaron una oreja. Por ahora tienen en puerta un compromiso en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el próximo 24 de abril.

Roberto Fernández ha sido representante en México de los toreros españoles como Morante de la Puebla, Cristina Sánchez, Fernando Robleño y Daniel Luque y de los mexicanos José Mauricio, Joselito Adame, Santiago Fausto y Ricardo Frausto.   Actualmente, también es representante de José Luis Marca y el empresario de Las Ventas, Simón Casas.

FOTO: PRENSA FUNTANET

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio