Marysol Fragoso Sosa

Oficializan la Temporada de Novilladas, en Guadalajara, Jalisco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jorge De los Reyes, gerente operativo de la plaza de toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, Jalisco, a nombre de la empresa Espectáculos Monterrey, presentó en tierra tapatía, presentó los carteles para el ciclo novilleril en el que anualmente se disputa el trofeo Manuel Capetillo.

Además, comentó las mejoras al inmueble taurino. Es el caso de la  iluminación total con sistema «Led», la construcción de una malla ciclónica perimetral, que dará mayor seguridad a los aficionados asistentes, así como la remodelación de los sanitarios de las localidades soleadas.

Los carteles que empezarán a tener verificativo a partir del presente domindo son los siguientes:

Domingo 11 de septiembre. Novillos de Felipe Castorena, para Eduardo Neyra, Julián Garibay, y Jesús Sosa.

Domingo 18 de septiembre. Novillos de Raúl Cervantes, para José Miguel Arellano, César Pacheco, y Jairo López, quien se presenta con picadores.

Domingo 25 de septiembre. Novillos de El Saucillo para, a caballo, Javier y José Funtanet acompañados por los Forcados Amadores de México, Juan Dinastía y Alberto Ortega.

Domingo 2 de octubre. Novillos de Golondrinas, para Alejandro Adame, Emiliano Robledo y Rubén Núñez.

Todos los festejos darán comienzo a las 17:00 horas.

Está programada para el 9 de octubre, la novillada de triunfadores, con novillos de Villar del Águila, para los correspondientes triunfadores del serial. 

Se indicó que los niños menores de 12 años tendrán entrada gratis y los adultos mayores tendrán un descuento del cincuenta por ciento.

FOTO: CORTESÍA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio