Marysol Fragoso Sosa

P. Haces dará corrida benéfica para Acapulco

Facebook
Twitter
WhatsApp

El senador Pedro Haces anuncia que llevará a cabo una corrida de toros en apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. El evento se realizará en la plaza de toros Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México, como una corrida de toros de pre – feria cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a aquellos que perdieron sus hogares y sus fuentes de trabajo.

Haces Barba agradece sinceramente el valioso apoyo de la ganadería Caparica, cuya colaboración ha sido fundamental para la materialización de este evento altruista, ya que donará el encierro a lidiar.

Asimismo, hace un llamado a los protagonistas del cartel a unirse a esta noble causa donando su respectiva actuación para contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas. El total de la taquilla recaudada será entregada a los acapulqueños en desgracia.

Este evento no sólo busca proporcionar ayuda financiera a los damnificados, sino también destacar la importancia de la solidaridad y la generosidad del medio taurino en momentos de crisis. El senador resalta la relevancia de eventos como éste, que permiten unir esfuerzos para brindar esperanza y apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Además, invita a la comunidad taurina a participar asistiendo a este acto de solidaridad, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes enfrentan adversidades. La unidad y la sensibilidad son claves para reconstruir comunidades y ofrecer un rayo de esperanza a aquellos que enfrentan dificultades tras el paso del huracán Otis.

Durante esa corrida benéfica se rendirá un homenaje póstumo al senador Armando Guadiana, fallecido recientemente y quien dejó huella en la política y en la tauromaquia mexicana. En los próximos días se dará a conocer la fecha y la combinación que integrará el cartel

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio