Marysol Fragoso Sosa

Pachuca, sin José Mauricio, dará su feria

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cuatro corridas de toros conformarán la tradicional Feria de Pachuca, Hidalgo, que tendrá lugar en la plaza «Vicente Segura», del sábado 30 de septiembre, al sábado 21 de octubre.

A pesar que la empresa realiza una apuesta de toreros mexicanos, llama la atención el hecho de no haber tomado en cuenta en dichas combinaciones al matador José Mauricio, quien ha triunfado de manera rotunda en ese escenario taurino; toda vez que cortó dos orejas en 2019; cuatro orejas a toros de El Salitrillo, en 2021; así como haber logrado el indulto de un toro de Torreón de Cañas, en 2022.

Por otra parte, contrasta con la inclusión de un único extranjero; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que la senda de su despedida de los ruedos mexicanos.

Los carteles dados a conocer por Feria Toro son los siguientes:

Sábado 30 de septiembre. Toros de Xajay para Sergio Flores, Arturo Saldívar y Francisco Martínez.

Sábado 7 de octubre. Toros de Arroyo Zarco para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados de Pachuca, Uriel Moreno «El Zapata» y Octavio García «El Payo».

Sábado 14 de octubre. Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Ernesto Javier «Calita».

Sábado 21 de octubre. Toros de Claudio Huerta para Arturo Macías, Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Todas las corridas darán inicio en punto de las 16:30 horas.

PIE: Los ganaderos de Torreón de Cañas y el matador José Maurico en 2021. Foto: archivo

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio