Marysol Fragoso Sosa

Palomo, oreja en Apizaco; más resultados sabatinos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por otra parte, en el llamado Desafío Ganadero, que se llevó a cabo en Apizaco, Tlaxcala, con novillos de Piedras Negras y Antonio De Haro, el resultado para los toreros fue el siguiente: Sebastián Palomo: Oreja y palmas; José María Mendoza Silencio y silencio tras dos avisos; y, Jussef: Saludos en el tercio y silencio.

Por otra parte, en Tenabo, Campeche. Plaza de «Tablado». Lleno en tarde calurosa. Segunda corrida de feria. Toros de Rosas Viejas de escaso juego. Ernesto Javier «Calita»: Dos orejas y silencio: y, Gerardo Adame: Silencio en su lote.

Seybaplaya, Campeche. Lleno en tarde calurosa. Toros de Pepe Garfías y El Grullo, de buen juego en su conjunto. Antonio García «El Chihuahua»: Oreja y dos orejas y rabo; y, Alejandro Lima «El Mojito»: Dos orejas y silencio tras aviso.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio