El matador de toros Enrique Ponce dio a conocer su determinación de decir adiós a los ruedos por tiempo indefinido. El comunicado lo ha hecho público es el siguiente:
A quienes durante más de 3 décadas me han acompañado: lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido.
El anuncio se generó apenas unas horas tras su participación en la corrida en la plaza de León, donde compartió la Puerta Grande con Pablo Hermoso de Mendoza.
En las semanas por venir estaba anunciado el 10 de julio en Soria (ahí entrará en su lugar Juan Ortega); el 23 de julio en Mont de Marsan; el 24 de julio en Santander; el 30 de julio en Inca (en un festival); el 1 de agosto en Iniesta; el 3 de septiembre en Bayona, y el 12 de septiembre en Arles.FOTO: Enrique Ponce. / FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ