Marysol Fragoso Sosa

Presentan cartel para San Pedro Xalostoc

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Comité de feria de San Pedro Xalostoc, Edomex., dio a conocer la corrida para el próximo 19 de noviembre   a las 16:00 horas en la plaza portátil La Guadalupana.

En el cartel se anuncia la despedida para dicha localidad, del rejoneador español Pablo Hermoso, en la lidia de dos toros de Marrón; a pie, a los matadores Sergio Flores y Francisco Martínez, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería Xajay.

Es importante señalar que el centauro Hermoso de Mendoza se presentó por primera vez en este lugar, en una corrida matutina en el 2011.

En el evento estuvieron en el presídium cómo presentador el colega Juan Antonio Hernández; el representante  de la Asociación de Matadores Francisco Doddoli;  el secretario general del comité, Santiago Martínez; el delegado del pueblo José Guadalupe Pallares;  la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Nallely Arenas; el cronista de San Pedro Dionisio de Alba y el matador Francisco Martínez.

Foto: Comité de San Pedro Xalostoc, los matadores Francisco Dóddoli, Francisco Martínez y el periodista Juan Antonio Hernández

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio