Marysol Fragoso Sosa

Presentan carteles para Guanajuato: 200 años

Facebook
Twitter
WhatsApp

La nueva empresa llamada Redondeles-Casa de Tauromaquia al frente de la cual se encuentra Alejandro Peláez oficializó ante los representantes de los medios de información de Guanajuato, los cuatro carteles del presente fin de semana que formarán parte de las festividades de 200 años de ese estado.

Peláez, quien con toda anticipación había dado a conocer las combinaciones, se dijo ilusionado al poder concretar la organización de dicha cuarteta de corridas en las que confió puedan resultar un éxito, que a su vez le permita incursionar en otros estados de la del país, con el fin de promover la Fiesta con carteles bien rematados.

En dicha rueda de prensa también estuvo presente Juan Carlos Portugal, representante de Espectáculos Monterrey, en la entidad guanajuatense, quien expresó su agradecimiento por el apoyo que han recibido para los festejos en esta región ya que el trabajo conjunto entre ambos estados fortalece los estamentos de la Fiesta Brava en bien del espectáculo.

En la mesa principal se ubicó a los matadores mexicanos Diego Silveti, Leo Valadez, al español Ginés Marín, así como al rejoneador Emiliano Gamero; además de Germán Cervantes, presidente municipal de Salvatierra quien a través de su administración ha apoyado esta serie de actividades culturales.

Los carteles en cuestión son los siguientes:

Sábado 16 de diciembre. Plaza «Oriente». Toros de Villa Carmela para Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez Ginés Marín.

Sábado 16. Plaza «La Macarena». Toros de diversas ganaderías para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno «El Zapata» y Leo Valadez.

Domingo 17. Plaza «La Misericordia». Corrida de rejones. Toros de San Martín para los rejoneadores Emiliano Gamero, José Funtanet, Tarik Othón, así como el grupo de Forcados Amadores de México y Forcados de Évora.

Domingo 17. Plaza Revolución». Toros de Pozohondo para Diego Silveti, Octavio García «El Payo» y Luis David.

Foto: Redondeles-Casa de Tauromaquia

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio