Marysol Fragoso Sosa

Promocionan Corrida de La Luz, en León

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles de la Corrida de la Virgen de La Luz a realizarse este sábado 27 de mayo en La Plaza de Toros La Luz, en León, Guanajuato. Con  la presencia de tres de los cuatro matadores que integran el cartel que despachará un encierro de Las Huertas.

El diestro Sergio Flores comentó: “Es bonito dar ese paso a tomar

cabeza de cartel, con dos toreros que merecen todo mi respeto y admiración y sobre todo, también responsabilidad porque son dos matadores que han hecho un gran trabajo no sólo en México, también en otras partes del mundo”.

Héctor Gutiérrez, habló sobre las presentaciones que ha tenido en distintas plazas y reconoció el buen año que ha gozado y lo importante que es para él la presentación sabatina ya que le permitiría cerrar con broche de oro sus primeros seis meses de temporada para iniciar con fuerza el siguiente tramo de 2023.

Dijo conocer desde hace tiempo al maestro Sergio Flores y le externó su admiración. También reconoció a Diego San Román en cómo ha llevado a un nivel muy alto el toreo, pero declaró que no por el buen trabajo de otros se ve opacado su propio trabajo, ya que la competencia dijo, es con él mismo. También agregó que la entrega es lo que más verá el público.

Diego San Román apuntó: “Yo vengo responsabilizando con la fisión, sentí a la gente super entregada la última vez que estuve en León, sentí el cariño de la gente, sentí cosas que no había sentido en otras tardes. Desgraciadamente me fui un poco decepcionado. Así que vengo a no fallarle a la gente y a no fallarme a mi, traigo una gran responsabilidad de cumplir las expectativas”. Seguro la tarde será inolvidable con estos tres grandes y con el rejoneador Tarik Othón que se encuentra preparándose y en concentración para dar un gran papel a su público.

FOTO: CORTESÍA EMSA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio