Marysol Fragoso Sosa

“Quitos” entra a la novillada de arranque para San Marcos 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero César Fernández “Quitos” obtuvo el 35% de los votos, en la encuesta realizada en el Instagram de la Plaza de toros Monumental de Aguascalientes, para elegir cuál de los triunfadores ingresaría al cartel de la primera novillada con la cual se pone en marcha el serial taurino San Marcos 2024. Por detrás de este, se registraron los votos en favor de Emilio Ricaurd (31%), Jaime Navarrete (21%) y  Mario Rangel (13%); ello, de un total de 6 mil 197 votos.

Dicho resultado le otorga a “Quitos” una ventaja para colocarse en el cartel de la Novillada de Feria, para mañana; sábado 13 de abril, a las 5 p.m., donde partirá plaza acompañado de dos novilleros punteros; 𝗕𝗿𝘂𝗻𝗼 𝗔𝗹𝗼𝗶 y el español 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇, quienes lidiarán novillos de “Las Huertas”.

El resto de las combinaciones para la feria anual sanmarqueña de este 2024 son las siguientes:
Domingo 14 de abril. 17:00 horas. Toros de Barralva para Fernando Robleño, Juan Pablo Sánchez y Miguel Aguilar.

Jueves 18 de abril. 18:00 horas. Corrida a beneficio de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes. Toros de Montecristo para Uriel Moreno «El Zapata», Diego Sánchez y Ginés Marín.

Viernes 19 de abril. 18:00 horas. Toros de Santa Inés para Antonio Ferrera, Angelino de Arriaga y Juan Pedro Llaguno.

Sábado 20 de abril. 17:00 horas. Corrida de la prensa. Toros de De la Mora para José Mauricio, Daniel Luque y Joselito Adame.
Domingo 21 de abril. 17:00 horas. Toros de José Barba para Cayetano, Luis David Fermín Espinosa «Armillita IV».

Miércoles 24 de abril. 18:00 horas. Corrida de la Oreja de Oro. Toros de Julio Delgado para José María Pastor, José María Macías, José María Hermosillo, André Lagravere «El Galo», Sebastián Ibelles José Miguel Arellano.

Jueves 25 de abril. 17:00 horas. Toros de Corlomé para el rejoneador Javier Funtanet, Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Diego San Román.

Viernes 26 de abril. 18:00 horas. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Sebastián Castella, Leo Valadez y Diego San Román.

Sábado 27 de abril. 17:00 horas. Toros de Los Encinos para José María Manzanares, Isaac Fonseca y Arturo Gilio.

Domingo 28 de abril. 17:00 horas. Toros de Begoña para Arturo Saldívar, Juan Ortega y Héctor Gutiérrez.

Miércoles 1 de mayo. 17:00 horas. Corrida de rejones. Toros de Fernando de la Mora para los Recortadores Españoles, Andy Cartagena, Emiliano Gamero y Tarik Othón, así como los Forcados Amadores de México.

Jueves 2 de mayo. 18:00 horas. Toros de Pozo Hondo para Ernesto Javier «Calita», Juan Pablo Sánchez y Tomás Rufo.

Viernes 3 de mayo. 18:00 horas. Toros de Boquilla del Carmen para Emilio de Justo, Sergio Flores y Alejandro Adame.

Sábado 4 de mayo. 17:00 horas. Toros de Bernaldo de Quirós para Alejandro Talavante, Octavio García «El Payo» y Leo Valadez.

Domingo 5 de mayo. 17:00 horas. Toros de Villa Carmela para Diego Silveti, Andrés Roca Rey y Luis David.

Foto: Emilio Méndez/ cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio