Marysol Fragoso Sosa

Resurge Semillero de Ilusiones

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer el inicio del nuevo ciclo de novilladas «Semillero de Ilusiones» el cual se llevará a cabo entre abril y junio del presente año, en diversas plazas del país, por parte de la empresa Feria Toro.

Se compone de seis festejos en las cosos «Wiliulfo González», de Apizaco, «La Taurina» de Huamantla y Jorge «El Ranchero» Aguilar, de Tlaxcala.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 29 de abril. Plaza «Wiliulfo González» de Apizaco. Novillos por designar para Hidalgo García, Ricardo de Santiago, César Ruiz y Jesús Sosa.

Sábado 6 de mayo. Plaza «Wiliulfo González» de Apizaco. Novillos por designar para Rafael Soriano, Rodrigo Ortiz, Luis Martínez y Efrén Cabrera.

Sábado 13 de mayo. Plaza «La Taurina» de Huamantla. Novillos por designar para Eduardo Neyra, Alberto Ortega, Guillermo Guerra, Santana Claros y Carlos Luévano.

Sábado 20 de mayo. Plaza «La Taurina» de Huamantla. Novillos por designar para Julián Garibay, Juan Querencia, Giovanni Morales, Luz Elena Martínez y Daniel Esquivel.

Sábado 27 de mayo. Plaza Jorge «El Ranchero» Aguilar de Tlaxcala. Novillos por designar para Daniel Nava, César Pacheco, Alejandro Moreno y «El Pantera».

Sábado 3 de junio. Plaza Jorge «El Ranchero» Aguilar de Tlaxcala. Novillos de Caparica para Novillada de Triunfadores.

Cabe señalar que la empresa que comanda José Luis Alatorre en conjunto con la ganadería de Caparica, de Roberto Viezcas, son los responsables de esta iniciativa.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio