Marysol Fragoso Sosa

Roca Rey y Gilio salen en volandas de Lerdo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mano a mano inédito entre el peruano Roca Rey y el lagunero Arturo Giio fue un éxito en todos sentidos: primero la combinación agotó las localidades en la plaza Alberto Balderas de Lerdo, Durango; y luego porque ambos protagonizaron grandes faenas que derivaron en el corte de tres orejas para Andrés Roca y de dos para Gilio Quintero. Se lidiaron cuatro toros de Peñalba.

El día previo, durante la primera corrida de la temporada en Monterrey, también consiguió el éxito el joven matador Arturo Gilio (oreja y silencio), por lo cual firmó un gran fin de semana. En dicho festejo regio se retiró de los ruedos Juan Antonio Adame: (palmas y vuelta) y Andrés Roca Rey: palmas y silencio. Toros de Bernaldo de Quirós. Gran entrada.

FICHA

SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2023.

Ciudad Lerdo, Durango. Plaza «Alberto Balderas». Corrida de toros. Lleno de «Agotado el boletaje”. Cuatro toros de Peñalba.

Andrés Roca Rey: dos orejas y oreja.

Arturo Gilio: dos orejas y ovación,

FOTOS:  CORTESÍA TAURINOS DE COAHUILA/ RODRIGO HERRADA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio