Marysol Fragoso Sosa

Se despide Rafael de Alba, en la plaza de Almoloya

Facebook
Twitter
WhatsApp

En conferencia de prensa se presentó el cartel correspondiente a la corrida de toros que habrá de verificarse el próximo domingo 19 de marzo en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Colgados del mismo se encuentran el rejoneador colombiano Andrés Rosso y los toreros de a pie; Rafael de Alba torero avecindado en el estado de México y quien se retira de los ruedos ese día, Octavio García  «El Payo» y la matadora colombiana Rocío Morelli. Lidiarán un encierro de la ganadería zacatecana de Valparaíso.

Estuvieron presentes el alcalde Oscar Sánchez, el empresario Héctor Daza, así como los integrantes del cartel a excepción de Octavio García que, se encontraba tentando en una ganadería.

Preservar una tradición y acercar a los almoloyenses un espectáculo taurino de buen nivel, así como lograr un beneficio que se destinará al sistema DIF municipal, son los objetivos de esta corrida que marca la despedida de los ruedos de un torero veterano cuya trayectoria ha estado en la ruta de las cornadas, producto de un valor desmedido.

Rafael de Alba, pondrá fin a una dilatada carrera de cuarenta años, desde que comenzó siendo un infante como becerrista. Los boletos estarán a la venta en el ayuntamiento y los costos son muy accesibles. La entrada general tendrá un costo de 250 pesos y los niños solo 100 pesos.

FOTO: CORTESÍA

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio