Marysol Fragoso Sosa

Se presentará el libro: “Radicalismo y Tauromaquia”

Facebook
Twitter
WhatsApp

– Continúa el Ciclo Cultural Taurino Zacatecano

– Este lunes 12 de septiembre se presentará el libro “Radicalismo y Tauromaquia”

– La sede de estos encuentros es el Museo El Universo de Pedro Coronel

El Ciclo Cultural de Zacatecas retomará sus actividades este lunes 12 de septiembre, con la presentación del libro “Radicalismo y Tauromaquia”, escrito por Antonio Casanueva, doctor en Filosofía por la Universidad de Warwick del Reino Unido, y director del Instituto de Alta Dirección de Empresa (IPADE) en la ciudad de Guadalajara.

El doctor Casanueva estará acompañado por María del Mar de Ávila Ibargüengoitia, Diputada local y nieta de don Manuel Ibargüengoitia, ganadero de San Antonio de Triana. A lo largo de los últimos años, ella se ha desempeñado como asesora en el palco de la autoridad de la Monumental Zacatecas.

También participará el historiador y comentarista hidrocálido Adrián Sánchez, quien ha colaborado en distintos medios de comunicación y ofrecido conferencias en distintos foros taurinos, tanto de México como del extranjero.

La moderación correrá por cuenta de Adrián García Jáquez, presidente de la peña Juventud Taurina de Zacatecas.

Este tercer evento, como todo el ciclo cultural, también tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo El Universo de Pedro Coronel, donde permanece en exhibición la gran exposición del maestro Pancho Flores, misma que puede ser admirada el día de la presentación del libro. La entrada es libre.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio