Marysol Fragoso Sosa

Sergio Flores torea a Puerta Cerrada en Provincia Juriquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

El empresario de Provincia Juriquilla, Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, acompañado de su hijo Juan Arturo “Pollito” Torres Landa, el matador Sergio Flores y los pintores queretanos Javier y Ramón Orozco, encabezaron una convivencia con los representantes de los  medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de las corridas para 15 y 16 de septiembre en el marco de las tradicionales Fiestas Patrias, con las que se celebrará el 35 aniversario del hermoso coso queretano de Provincia, Juriquilla.

Tras la lidia de un toro en el ruedo del coso por parte del diestro Sergio Flores, atendió a los medios. Dijo estar feliz por haber cumplido diez años de alternativa, toda vez que en Provincia Juriquilla fue su presentación como matador de toros.

Las combinaciones son las siguientes:

JUEVES 15: 18:00 horas. Corrida mixta. Ocho astados de Xajay para los rejoneadores novilleros José y Javier Funtanet; a pie, los matadores Arturo Macías, José Mauricio y Sergio Flores.

VIERNES 16: 16:00 horas. Corrida mixta para rejones. Seis toros de Boquilla del Carmen para los caballeros en plaza Jorge Hernández Gárate, Fauro Aloi y el novillero Tarik Othón, así como los grupos de Forcados de Querétaro, de Juriquilla y Amadores de México.

PIÉ: El diestro tlaxcalteca  Sergio Flores y el empresario Juan Arturo Torres Landa. / FOTO: JACKELINE  MEDINA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio