El matador Diego Silveti luego de superar la cornada que sufrió hace 47 días durante la lidia de un toro de Xajay en Tequisquiapan; ya vela armas para su reaparición el próximo tres de mayo en la Monumental Monterrey.
Tras haber dado término a la terapia y la rehabilitación ordenadas por el Dr. Alejandro Mojarro, Silveti ha logrado ponerse al cien físicamente por lo que recibió el apoyo de los ganaderos de Villa Carmela, Jorge de Haro, El Garambullo, Los Encinos, Arroyo Zarco y Bernaldo de Quirós para fortalecer su confianza en el campo bravo y no perder el ritmo con el que venía toreando.
La reaparición del torero de Irapuato, tendrá lugar el próximo tres de mayo a las ocho de la noche, en el marco del festejo inaugural de la temporada norteña. Como se sabe, Diego está anunciado para torear en dicho festejo nocturno junto con el peruano Andrés Roca Rey y Diego San Román, para enfrentar toros de Arturo Gilio.
Dos días después, el 5 de mayo, habrá de comparecer ante la afición hidrocálida, alternando nuevamente con Roca Rey y Luis David Adame ante toros de Villa Carmela, dentro del serial san marqueño.
Durante esta semana previa a su reaparición, Diego Silveti estará de visita en otras casas ganaderas donde ha sido invitado a tentar.
Foto: prensa Diego Silveti.