Marysol Fragoso Sosa

Tarik sale del cartel en “Jalos”

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de un comunicado, la administración del rejoneador Tarik Othón informa a los aficionados que este torero de a caballo no toreará este sábado 29 de julio en Jalostotitlán, debido a que considera que la empresa que dirigen Joel Díaz López y Alejandro Álvarez García, incumplió los acuerdos que habían alcanzado desde hace varias semanas.

El texto del comunicado es el siguiente:

«La administración de Tarik Othón, que encabeza su apoderado, el matador de toros en retiro Fernando Ochoa, hace del conocimiento público que el rejoneador no actuará hoy sábado 29 de julio en la plaza de toros Fermín Espinosa «Armillita», de Jalostotitlán, Jalisco, donde estaba anunciado. 

«Esto como resultado del poco profesionalismo y seriedad de los empresarios Joel Díaz López y Alejandro Álvarez García, que actualmente llevan la gestión del coso taurino, y quienes ante el incumplimiento de los compromisos adquiridos de mutuo acuerdo deciden de manera arbitraria sacar a Tarik Othón del cartel en las horas previas a la corrida. 

«Fernando Ochoa lamenta profundamente lo sucedido, pues reconoce la importancia que tiene la afición de Jalostotitlán, Jalisco, a quien siempre ha visto con entero respeto y agradecimiento. 

«Sabe, además, que la gente de esta tierra es de brazos abiertos, y para ellos no tiene más gratitud y cariño,  pero las acciones de los empresarios Díaz López y Álvarez García, son reprochables e inaceptables pues debido a ello se pierde una fecha de gran ilusión para Tarik Othón».

Tarik alternaría esta tarde con Juan Pablo Sánchez y Alejandro Adame, con toros de la ganadería de Chinampas.

FOTO: ALTOROMEXICO. /CORTESÍA PEPE PELAYO / ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio