Marysol Fragoso Sosa

Tarik, tres orejas, Fauro Aloi una, en su debut de Xmatkuil, Yucatán

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador queretano Tarik Othón cayó con el pie derecho a lo largo de su presentación en la plaza «La Esperanza» de Xmatkuil, cerca de Mérida, Yucatán.

En su actuación sumó el corte de tres orejas y la salida a hombros alternar en mano a mano con Fauto Aloi que también brilló durante esa jornada de rejones la cual finiquitó con vuelta al ruedo ante su primer toro, así como con la oreja del segundo astado de su lote.

El balance final fue el siguiente: Xmatkuil, Yucatán. Plaza La Esperanza. Cinco toros de Puerta Grande para Fauro Aloi: ovación y oreja; Tarik Othón: oreja y dos orejas; y, Los Recortadores Españoles: ovación tras protagonizar una gran actuación durante su toro en turno.

Cabe señalar que Tarik se mantendrá en la península de Yucatán, toda vez el domingo 11 toreará en Valladolid y el domingo 18 estará en la población de Tixpeual. Además, para abrir el Año Nuevo, se presentará el próximo domingo 1 de enero, en la plaza de Mérida.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio