Marysol Fragoso Sosa

Tiger reconoce estar pasando una dura rehabilitación

Facebook
Twitter
WhatsApp

El golfista estadounidense Tiger Woods habló por primera vez sobre su proceso de rehabilitación tras el grave accidente automovilístico que sufrió el pasado febrero, y admitió que estaba siendo el más duro y doloroso de todos los que le ha tocado superar por las lesiones. Woods, en entrevista concedida a la publicación Golf Digest, la primera desde que sufrió el accidente a las afueras de Los Ángeles el 23 de febrero, señala que «todo ha sido diferente».

El ganador de 15 mayors recuerda que conoce a la perfección los procesos de rehabilitación que se viven con las lesiones, pero ninguno había sido tan doloroso como lo que le ha tocado experimentar ahora tras el accidente.

Woods no respondió a la pregunta concreta sobre si en el futuro inmediato espera volver a la competición activa.

El accidente sufrido por Woods llegó mientras se estaba recuperando de una operación de espalda a la que fue sometido el pasado 23 de diciembre, su quinta intervención quirúrgica en la misma zona del cuerpo, que ya le había generado dudas de haber podido competir en el Masters.

Ahora el gran reto para Woods es superar las graves lesiones que le dejó el accidente automovilístico en la pierna derecha, la más afectada.

Mientras, las autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, concluyeron que Woods iba con exceso de velocidad cuando cruzó al carril contrario de la carretera y finalmente chocó contra un árbol a una velocidad superior a 112 kilómetros por hora, el doble de lo establecido.

Las lesiones reveladas por los médicos del Centro Médico Harbor-UCLA, donde primero fue atendido, las diagnosticaron como fracturas abiertas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, las cuales requirieron cirugía inmediata.

FOTO: EFE ESPECIAL

Posteriormente fue transferido a otro hospital de Los Ángeles antes de que pudiese ser dado de alta y regresara a su casa del sur de la Florida, el pasado marzo, para continuar con la rehabilitación.

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio