Con motivo de su décimo aniversario, Lamborghini México llevó a cabo la presentación de cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant’Agata Bolognese. El evento se realizó en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros México y tuvo tintes ciento por ciento taurinos.
Dichos modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo), y se dieron a conocer sobre la arena del máximo coso de América. Estos cuatro super deportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en otros lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.
Tanto los conceptos, los colores (verde hidra, azul metálico y azul claro) los escudos (águila, calavera y dragón de dos cabezas) de los autos, perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia, dijo Martin Josephi Jr., del grupo automotriz Grand Chelem.
PIE:
Los emblemáticos Lamborghini “embistieron” en La México: / FOTO: Twitter: @chacho_lml