Uno de los novilleros que tomará parte en esta reapertura del coloso taurino de la capital de país es el queretano Juan Pedro Llaguno, quien al respecto afirmó: “No es poca cosa estar anunciado en una de las tres novilladas de La México. Es una gran responsabilidad que me tiene ilusionadísimo por contar con esa dicha, por ello, tras tanto tiempo alejados de los cosos taurinos, ahora que vamos a volver a torear tendremos el sentimiento a flor de piel”.
Agregó: “Esta espera para la reapertura se nos ha hecho eterna a todos y el mayor apoyo que puede darle el público a la fiesta brava es venir a presenciar los festejos a la plaza, para que vuelvan a sentir la magia del toreo. Por mi parte, trataré de expresar en el ruedo mi sentir que tengo contenido. Regreso con mayor fuerza mental y con más expresión, he podido tentar en el campo, donde me aumentado mis capacidades”.
Cabe señalar que Juan Pedro tomará parte en la tercera novillada de La Reapertura de La México, el próximo domingo 5 de diciembre, con una novillada de Caparica, cuyo cartel completo lo integran José Miguel Arellano, el propio Juan Pedro Llaguno y José Alberto Ortega.
PIE:
El novillero Juan Pedro Llaguno arde en deseos de expresar su tauromaquia ante el público de la CDMX. / FOTO: CORTESÍA HUMBERT