Marysol Fragoso Sosa

Dos festejos navideños para Fauro Aloi

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras su brillante actuación, durante su presentación en la Monumental Plaza de toros México, el novillero capitalino de a caballo Fauro Aloi ha sumado dos festejos a su agenda, para estas navidades tendrá doble actividad a razón del sábado 25 en Atlacomulco, Estado de México y el domingo 26 en Jiquilpan, Michoacán.

Con ello, se terminó la sequía taurina en la bella ciudad de Atlacomulco, Estado de México, toda vez que el próximo sábado 25 de diciembre, a las 16:30 horas, contará de nueva cuenta con el tradicional festejo navideño, mismo que se volverá a llevar a cabo en esa localidad tras doce años de ausencia, donde alternarán en mano a mano los nuevos valores del rejoneo: Fauro Aloi y Tarik Othón ante un armónico encierro de la ganadería sanmiguelense de Marrón.

Se trata de un regreso por todo lo alto ya que la novillada se llevará a cabo en el nuevo lienzo charro llamado Gregorio Mercado Flores. Para la ocasión, el ganadero de Marrón envía cuatro novillos con las siguientes características: número 83, llamado Perlito, con 462 kilos; número 58, bautizado como Tinterillo, con 471 kilos; número 81, registrado como Tabernero, con 468 kilos; y, número 43,  bajo el nombre de Andaluz, con 475 kilos. Dicha dehesa se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato y es propiedad de José Marrón Cajiga.

Al día siguiente de este festejo en el ruedo mexiquense, Fauro Aloi toreará en la novillada de Jiquilpan, Michoacán, donde alternará con los Forcados Amadores de México, así como con los novilleros de a pie Arturo Gilio y el español Jorge Martíne,, ante un encierro de Torrecillas.

Pie:

El rejoneador Fauro Aloi encabeza el mano a mano, con Tarik Othón. / FOTO: PRENSA FAURO ALOI

TE PODRÍA INTERESAR

Entregan reconocimientos en Pachuca

Tauromaquia Mexicana, Capítulo Hidalgo, en conjunto con la Porra de Ixmiquilpan, entregaron los premios «Vicente Segura» a los protagonistas más destacados de

Scroll al inicio