Marysol Fragoso Sosa

“A poner un granito de arena”: José Funtanet

Facebook
Twitter
WhatsApp

*Este rejoneador mexicano alista su cuadra para tomar parte en la corrida a beneficio de mujeres que sufren cáncer de mama, en el rematado cartel que conformó la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C.

El próximo 21 de octubre en la plaza de toros mexicana El Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, se celebrará la corrida benéfica con la que la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. apoyará a las mujeres que padecen cáncer de mama, a través del Centro Estatal de Atención Oncológica. En ese cartel taurino está anunciado José Funtanet, quien es una de las cartas fuertes en cuanto a la nueva baraja mexicana de rejoneo se refiere.

Al tratarse de un festejo a beneficio de una noble causa, José Funtanet no dudo, hacerse parte de éste:Creo que Los Ángeles Taurinos hace una gran labor apoyando a la gente que lo necesita y a la tauromaquia. Yo me sumo porque todos tenemos que ir a poner nuestro granito de arena. Se trata de una suma de voluntades de mucha gente: la fundación, los organizadores, los toreros, el ganadero y todos los involucrados en la misma”

Consideró además que: “Se trata de una combinación muy atractiva con las matadoras Hilda Tenorio y Paola San Román, con una figura del rejoneo como Andy Cartagena y con lo que yo pueda aportar como torero de a caballo de reciente alternativa. Además, Begoña es una ganadería que está en un momento extraordinario y el licenciado Juan Pablo Bailleres es una persona con una afición desmedida. Si le sumamos que es una corrida con carácter benéfico, vale mucho la pena que los aficionados asistan. Nos ilusiona mucho que la gente vaya a asistir, por eso, la empresa ha hecho es esfuerzo de ajustar el costo de los boletos, los cuales quedan con un 15% por debajo de lo que ya se había publicado”.

Finalmente, el rejoneador que radica en el estado de Querétaro dijo: “Me encuentro en un momento donde estoy disfrutando mucho el toreo, mi alternativa es reciente pero mis ganas son muy grandes. Yo quiero invitar a la afición a que se sume a esta gran causa y nos acompañen a la corrida en beneficio del cáncer de mama”.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio