*Salió en hombros junto a Fauro Aloi y Cuauhtémoc Ayala, quienes cortaron dos orejas, respectivamente*.
El joven rejoneador André fue el máximo triunfador de la tradicional Corrida de Rejones en la plaza de toros Rosa Yolanda, en la localidad mexicana de Peto, Yucatán, donde se lidió un buen encierro de la dehesa Golondrinas que propició el triunfo de la terna de caballistas.
Abrió plaza André Goncalves quien lució a plenitud desde que el toro salió de toriles ya que de inmediato hizo patente su calidad, misma que a la postre lo llevó a ser premiado con vuelta al ruedo.
André y su cuadra sobresalieron en la lidia, colocación de rejones y banderillas. La faena estuvo plagada de temple y torería. El remate final con un gran rejonazo puso en manos de André las dos orejas y el rabo, con lo cual, ha ligado su segunda salida consecutiva por la Puerta Grande, entre la locura del público que se le entregó sin medida.
Fauro Aloi, triunfador del anterior festejo en ese escenario yucateco, lidió dos ejemplares en los que desplegó su experiencia, fue en segundo que cortó dos valiosos apéndices. El torero de a caballo de la tierra, Cuauhtémoc Ayala salió a defender su sitio y también cosechó dos apéndices.
FICHA
VIERNES 2 DE ENERO DE 2026.-
Peto, Yucatán, Plaza de toros Rosa Yolanda. Lleno en tarde agradable. Tradicional Corrida de Rejones. Cuatro toros de la ganadería Golondrinas de buen juego, con vuelta al toro que lidió André.
André:
Dos orejas y rabo.
Fauro Aloi:
Ovación y dos orejas.
Cuauhtémoc Ayala:
Dos orejas
Forcados Aposento da Chamusca de Portugal:
Concretaron estupendas pegas en los cuatro toros.
Foto: Analis.




