Marysol Fragoso Sosa

André Lagravere con las ideas claras para enfrentar a los Miura

Facebook
Twitter
WhatsApp

El diestro André Lagravere “El Galo”  pasó la presente semana en Andalucía, entrenando de salón en la ciudad de Utrera al lado del experimentado Diego Durán, de cara a la gesta en la que este sábado 2 de octubre enfrentará ejemplares de la demandante ganadería Miura; su carta de presentación como matador de toros en España.

Asistió a la corrida en La Maestranza de Sevilla, donde disfrutó de las actuaciones de “El Juli”, Josemari Manzanares y Paco Ureña, quienes cortaron una oreja, respectivamente, a toros de Hermanos García Jiménez.

Al respecto de su compromiso comentó: “Lo importante es que me he preparado muy bien los meses previos para enfrentar a los toros de Miura porque si la tarea está bien hecha no hay de qué preocuparse; a horas antes de salir a ese ruedo de Valera de Abajo puedo decir que la cabeza está asentada, sobre todo: tengo las ideas claras en esos toros”. El  menor de los hermanos Lagravere, a partir de ese momento, quedó en capilla. Alternará con la rejoneadora Ana Rita y con Andrés Palacios, en Valera de Abajo.

André recordó: “Cuando era muy niño fui a ver una corrida de Miura en la plaza francesa de Mont de Marsan, creo que era 2009; pero tengo muy presente esa corrida, además he visto la lidia de toros sueltos de esa ganadería en corridas de concurso, por eso he visto el trato que se les suele dar a estos toros”. 

Concluyó al señalar: “Miura es una ganadería que todos los toreros en algún momento de su vida tienen que afrontar; más tarde o más temprano, por eso para mí, este reto, más que mostrarle cosas a alguien es para demostrarme que soy capaz y para ver lo que puedo lograr en el ruedo con esos toros».

PIE:

“El Galo” está en capilla para enfrentar la corrida de mañana. / FOTO: PRENSA ANDRÉ LAGRAVERE

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio