Marysol Fragoso Sosa

André Lagravere “El Galo” tentó en Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador mexicano André Lagravere “El Galo”, llevó a cabo un tentadero en Francia; el primero que ejecuta en aquellas tierras tras el anuncio del cartel en el que lidiará toros de Miura, el próximo sábado 2 de octubre, fecha que marcará su presentación como matador de toros en suelo hispano.

Lagravere se prepara en la ganadería francesa propiedad de Pascal Mailhan, de cara a sus próximos compromisos, tanto en la plaza española de Valera de Abajo, el próximo 2 de octubre; como el de la ciudad francesa de Samadet, el 24 de octubre; así como su regreso a torear en ruedos mexicanos, mismo que acontecerá en el coso fronterizo de Cuidad Juárez, el 5 de noviembre.

De entre dichos compromisos, hoy por hoy, la mira de los profesionales y de los aficionados está puesta en la gesta que representa que la presentación de André Lagravere “El Galo”, cómo matador de toros del otro lado del Atlántico, se realice ante los legendarios toros de la ganadería Miura, cuyos propietarios actuales Eduardo y Antonio Miura Martínez, mantienen la vitola de esta casa de crianza con antigüedad oficial que data de 1849 y que se ubica en la antigua finca Zahariche, en la región española de Sevilla.

Como se recordará, anteriormente, “El Galo” realizó además otras labores camperas en la finca del empresario Bernardino Galán, ubicada en la región de Toledo; ello, previo a su actuación en un festival en Humanes, el 12 de septiembre, donde cortó dos orejas.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio