Marysol Fragoso Sosa

André Lagravere “El Galo” toreará un festival en Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras haber salido por la Puerta Grande durante el festejo que marcó el arranque con el pie derecho de su temporada española, con el corte de  dos orejas en la plaza de toros de Humanes, de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el pasado domingo 12 de septiembre;  el matador André Lagravere “El Galo” recibió la invitación para tomar parte en un festival taurino que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre a las 18:00 horas en territorio francés.

Este, será a beneficio del Servicio Pediátrico de Mont de Marsan. Se trata de un cartel de lujo en el que tomarán parte los diestros Julio Aparicio, Marc Serrano, Octavio Chacón, André Lagravere “El Galo”, Yon Lamothé y otro espada por definir, en la lidia de ejemplares de diversas ganaderías. Con ello, Lagravere, nacido en tierras yucatecas hace 22 años, continúa sumando festejos en su actual campaña en Europa.

Cabe destacar que el evento es organizado por la Peña Al Violín y contará con la participación del filósofo Francis Wolff, quien dará una plática introductoria previa al inicio del festival taurino.

FOTO: PRENSA ANDRÉ LAGRAVERE “EL GALO”

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio