Marysol Fragoso Sosa

André Lagravere “El Galo»,oreja, en el cierre de su paso por Europa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador André Lagravere “El Galo”, tomó parte este domingo 24 de octubre en el festival benéfico para el personal sanitario del hospital de Mont de Marsan, el cual se llevó a cabo en la localidad francesa de Samadet, donde cortó una oreja. Con esta actuación, cerró su primera incursión como matador de toros en Europa.

Cabe destacar que el novillo de lidia ordinaria para “El Galo” se lesionó por lo que  debió lidiar al que estaba de sobrero, mismo que resultó complicado, donde, tras una faena completa, le cortó una oreja.

Desafortunadamente, Marc Serrano sufrió una cornada en el muslo izquierdo de la cual estaba siendo operado al cierre de la presente información

Recapitulando el paso de André por tierras españolas y francesas es el siguiente: en el festival de Humanes, cortó 2 orejas; en la importante corrida de Valera de Abajo, donde enfrentó a los toros de Miura, cortó dos apéndices de peso, y ahora en Samadet, se llevó otro.

En dicho  festejo se lidiaron astados de diversas ganaderías, de juego diverso. El coso registró tres cuartos de entrada. El balance de los toreros fue: Julio Aparicio, ovación; Marc Serrano, cornada; Octavio Chacón, dos orejas, Yon Lamothe, ovación; Andre Lagravere, oreja y Rocío Romero, dos orejas.

El joven torero expresa su agradecimiento con quienes le apoyaron en el campo para poder prepararse para dichos compromisos, en espacial a las ganaderías francesas de María Sara, Casanueva, Camino de Santiago, Pagés, Mailhan, así como a la española, propiedad de Bernardino Galán.

Se estima que el miércoles viajará a México, para cumplir con dos contratos: viernes 29 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde compartirá cartel con Arturo Macías y José Mauricio; así como la del próximo 20 de noviembre en la tradicional Corrida de la Revolución en Irapuato, Guanajuato, en el marco de la celebración de los 80 años de la plaza de toros. Ese cartel lo rematan Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. Lidiarán toros de Begoña.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio