Marysol Fragoso Sosa

Andy a hombros y Gamero oreja en Ags.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La recta final de la Feria de San Marcos en Aguascalientes contó con la realización de una Corrida de Rejones, que de acuerdo a lo que consignan los cronistas locales, fue la primera en realizarse en las recientes dos décadas. En esta, el rejoneador español Andy Cartagena se alzó como triunfador al cortar las dos orejas del cuarto toro; mientras que Emiliano Gamero se llevó una del segundo y Tarik Othón no concretó la suerte suprema en sus respectivas lidias por lo que no consiguió trofeo alguno.

El balance final fue:

Miércoles 1 de mayo de 2024.

Aguascalientes. Plaza Monumental. Corrida de rejones. Casi media entrada, en tarde calurosa. Un toro de Tenexac para Los Recortadores Españoles (primero), seis de Fernando de la Mora, y uno de Boquilla del Carmen (octavo, como regalo), destacaron primero y cuarto.

Andy Cartagena:

Silencio tras aviso y dos orejas.

Emiliano Gamero:

Oreja y vuelta, y ovación en el de regalo.

Tarik Othón:

Ovación en su lote.

Incidencias: El ganadero Fernando de la Mora dio vuelta al ruedo con Andy Cartagena.Se entregó un reconocimiento al forcado René Tirado, por sus 30 años en la profesión. La corrida tuvo una duración de 4 horas con 15 minutos.

Foto: Cortesía Serial Taurino Aguascalientes.

TE PODRÍA INTERESAR

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio