Marysol Fragoso Sosa

Chacón debutará en Venezuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

El torero mexicano Isaac Chacón llevará a cabo su presentación en tierras venezolanas, el próximo 18 de mayo, como parte de las actividades del llamado «Full Day Tauromaquia» que se llevarán a cabo en la monumental «Hugo Domingo Molina».

El moreliano alternará con los venezolanos Manolo Zapata y Alexander Guillén que lidiarán novillos de Los Aranguez. Se tendrá la presentación de un coloquio cultural, exposición de trajes de luces, espectáculo de baile flamenco, así como una muestra gastronómica e inclusive un festival con alumnos de la Escuela Taurina, toreros nacionales y un coleta extranjero.

El mexicano nacido en Morelia y que recibió el doctorado en su tierra natal en el año 2007, de la mano del diestro Rafael Ortega, se convierte en el torero azteca número 26 en pisar el redondel de la emblemática plaza tachirense.

El michoacano llegará a ese coso luego de presentarse el pasado mes de febrero en la mítica plaza de Acho de Perú, alterando con Fernando Villavicencio, Morenito de Canta, Fabián Pareja “El Fabi”, Kuntur Alfaro, Oscar Quiñones y María del Mar Santos.

El año pasado en octubre, en la población de Villanueva, Zacatecas, en un cartel integrado además por los toreros César Montes, Eduardo Castro y Sebastián Ibelles, Chacón logró la única oreja de la Corrida; mientras que en noviembre, la poblana región de Santa Isabel Tlaneplantla, fue protagonista de peso, logrando cortar dos orejas, al haber toreado con Alejandro Lima “El Mojito” y Ángel Lizama “El Papo”.

Foto: Cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio