Marysol Fragoso Sosa

Andy Cartagena, en suelo mexicano

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador español Andy Cartagena arribó a nuestro país procedente de su tierra natal para afrontar los compromisos que conformarán su temporada mexicana, la cual iniciará en unos días y  se estima que se extenderá hasta el próximo mes de marzo.

Tras la larga ausencia producto de la pandemia, Andy retornará sus actividades en suelo mexicano con el objetivo de reafirmar los triunfos obtenidos durante su temporada europea misma que incluyó 25 fechas. 

La administración de este torero en tierras mexicanas dio a conocer que la cuadra de caballos arribará el próximo fin de semana, para lo cual ya se cubrieron en tiempo y forma los requisitos que exige la autoridad sanitaria.

Su primer compromiso será en la plaza de Yahualica, Jaslico, al lado de Román Martínez y Héctor Gutiérrez, para lidiar astados de San Isidro y Cerro Viejo. 

El domingo 2 de octubre en la plaza «El Recuerdo» hará el paseíllo junto con  Alfredo Ríos «El Conde» y André Lagravere «El Galo».

El periplo continuará el martes 11 de octubre en la plaza «Jorge Gutiérrez» de Tlahuelilpan y el domingo 23 estará en la Monumental de Mérida, compartiendo créditos con Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo y Jussef, quienes despacharán ocho astados de Xajay.

De momento son las fechas que se han dado a conocer y en breve se conocerán más.

Cartagena vino a tierras mexicanas, como en años anteriores,  en compañía de su hermano y hombre de máxima confianza: Enrique Cartagena.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio