Marysol Fragoso Sosa

Ángeles Taurinos cierra actividad en Morelia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

*La presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., la empresaria Tomasina encabezó la entrega de 800 kilos de carne al Banco de Alimentos de Michoacán y adelantó que sus planes próximos abarcarán el extranjero.

El producto cárnico de la corrida de toros que se celebró el pasado 2 de marzo en el Palacio del Arte, se entregó al Banco de Alimentos del Estado de Michoacán, así como el donativo económico para Centro de Rehabilitación y Recuperación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción A.C., al tiempo que se informó concluyeron las actividades de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., en la capital michoacana, de acuerdo con lo dado a conocer a finales del año pasado.

Como se sabe, de enero a marzo del presente 2024 se llevaron a cabo una novillada y cuatro corridas de toros lo que formó parte de esta temporada con festejos dignos y de gran categoría donde se pudo disfrutar del arte de las máximas figuras del toreo mexicano e internacional, con ganaderías de renombre y sonoros triunfos; la más reciente de las corridas reunió al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en su despedida de los ruedos mexicanos y a pie: los matadores de a pie Joselito Adame y Leo Valadez, así como el debut del becerrista Diego Medina, en la lidia de toros de Los Encinos para el toreo a caballo, así como toros de Torreón de Cañas y un becerro de Cerro Viejo. Lo cual deja satisfecha en lo artístico a la organización, de acuerdo con lo que comentó el director general de la asociación civil, el matador Federico Pizarro.

En lo que respecta a lo económico, la temporada en términos generales no dejó un saldo positivo, por lo que la empresaria Tomasina pidió el apoyo de la sociedad civil, así como de los aficionados a la más bella de todas las fiestas, para que se retraten en las taquillas y permitan que las acciones altruistas continúen llevándose a cabo en Morelia: “Si les gusta lo que hacemos y nos quieren tener más tiempo en esta bella ciudad, necesitamos que nos ayuden a ayudar”: dijo categórica la presidenta de Los Ángeles Taurinos.

Los directivos del Centro de Rehabilitación y Recuperación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción A.C., mostraron su agradecimiento con el apoyo que han recibido de parte de la fundación, mismo que será fundamental para seguir avanzando en tan loable labor.

Finalmente, el matador de toros Federico Pizarro señaló que los planes de Los Ángeles Taurinos A.C., a partir de ahora tendrán destino en el extranjero, asegurando que en un futuro cercano darán a conocer sus nuevos proyectos.

++++

Foto: Los Ángeles Taurinos A.C. / Salomón Martínez

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio